Mayorista en menaje del hogar

           ¡¡¡Somos fabricantes, distribuidores y mayoristas!!!

mayorista en menaje y hogar, vasos,copas

El mayorista o distribuidor mayorista de menaje del hogar es un componente en

la cadena de distribución, en que la empresa no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales de sus productos, sino que entrega esta tarea a un especialista. El mayorista es un intermediario entre fabricante (o productor) y usuario final que:

mayorista en menaje , vidrio

 compra a un productor (independiente o asociado en cooperativa), a un fabricante, a otro mayorista o intermediario, y

  • vende a un fabricante, otro mayorista, un minorista, pero nunca al consumidor o usuario final.

Las empresas mayoristas están perdiendo protagonismo a favor de las grandes empresas de distribución y fabricantes que de modo más directo llegan a entrar en un canal de distribución, por ello que mayoristas buscan ahora liquidaciónes y oportunidades para competir en el mercado mayorista. 

 

 

Todo en menaje y hogar, si desea que le fabriquemos algo en concreto puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, lea en nosotros o mire alguna partida en liquidación de menaje del hogar.

mayorista vasos

¿Te fue útil este comentario o quieres ampliarlo?

  ¡Escribenos tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    mohamed (jueves, 09 diciembre 2010 21:15)

    enteresado en vuestro producto al por mayor
    saludos

  • #2

    Totalliquidación.com (miércoles, 29 diciembre 2010 07:44)

    Hola Mohamed
    creo ya hemos hablado contigo de todos modos decirte que estamos a la orden para lo que necesites.
    Tenemos fabrica propia y convenios con otras fabricas del sector, somos fabricantes y distribuidores directos para mayoristas y empresas de publicidad para campañas de promociones.

  • #3

    MARIANO (martes, 26 noviembre 2013 13:08)

    NECESITARIA SABER QUE TIPO DE COSAS Y PRECIOS DISPONEIS. MUCHAS GRACIAS

  • #4

    Francisco (martes, 29 mayo 2018 17:24)

    Mi correo torresgascon490@gmail.com nos dedicamos a empresas de excedentes
    de producto no importa la cantidad disponemos de mucha liquidez teléfono de información o lo dude 24 horas nos desplazamos en 48 horas Francisco J.Torres
    Contacto 695172398

  • #5

    Raul Luna (miércoles, 01 mayo 2019 00:46)

    Nos ponemos en contacto con su empresa, para solicitar que pongan a nuestra disposición el catálogo de sus productos, con la finalidad de incorporarlo en nuestras tiendas y de que nuestros vendedores se encarguen de su venta y distribución.

    Somos una plataforma de afiliación con actualmente mas de 2000 tiendas en nuestra red, y creemos que sus productos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Vendemos al cliente final actualmente en 7 países y nos encargamos absolutamente de toda la gestión de venta y distribución, necesitando únicamente de nuestros distribuidores tener los artículos preparados en el tiempo de manipulación acordado.

    Ejemplo: Cada día se cierran los pedidos vendidos----se procede al pago de los mismos----el distribuidor prepara los pedidos en sus instalaciones en el tiempo necesario de manipulación marcado por el mismo----Nuestro servicio de distribución procede a la recogida y al transporte----cada mes se procede a facturar en una sola factura todas las ventas realizadas dentro del mismo mes.

    No tenemos cuotas, ni permanencia ni compromisos de ningún tipo, si no esta de acuerdo en cualquier momento el cese de la actividad es inmediato.

    Esperamos valore nuestra oferta, y se pongan en contacto para aclarar cualquier cuestión o duda respecto ya que estamos seguros de poder generar un interés mutuo.

     

     

    Saludos cordiales.

     

     

    E-mail: raulcompras@cashmasternet.es

     

    tlf- 689697227

     

    D.Comercial:  Raul Luna Martinez.

     

     

     

     

     

     

    ******************AVISO LEGAL**********************
    Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento.

    Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Cashmasternet a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Cashmasternet no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.