Un blog para saber más

Un blog donde se tratan todos los temas referentes a embargos, quiebras, liquidaciones de stock, siniestros, subastas, empleo, paro, desempleo, logística, transporte de mercancías, chollos, fábricas, empresas y/o sociedades, crisis economica y mucho más.

jue

17

mar

2011

Embargos ¿Merece la pena comprar pisos bajo esta forma?

Por un lado está el chollo de comprar de un embargo y por el otro sus contratiempos, esto debemos hacerlo con mucho cuidado, paciencia y a través de buenos profesionales, sino serán muchas las molestias ocasionadas.

Leer más 0 comentarios

sáb

12

mar

2011

Vende tu stock o excedentes de mercancia ¡bien!

vendo stock

“Donde existe una necesidad existe una oportundad de venta, si no existe hay que crearla” (Félix Campoverde Vélez)

I.- CITAS EXISTOSAS

* Conozca primero su producto y siempre piense que alguien lo necesita. Identificando sus clientes, Cuándo compran, donde trabajan, donde acuden, que compran, cómo lo compran, de qué forma lo prefieren, dónde se concentran.

* El primer elemento a sortear es la secretaria o encargado de compras, ya que, generalmente, la mayoría de las empresas les delegan funciones para rechazar al gran número de vendedores que ofrecen sus productos y servicio. Así que lo primero que se tendrá que hacer es convencerla de la utilidad y beneficio de su producto o servicio para la empresa y para el jefe que coordina.

* Otra estrategia para hacer cita es enviar la solicitud por e-mail. El texto debe ser breve y contener una propuesta interesante.

* Una vez que se ha logrado la cita es indispensable acudir a ella con puntualidad, lo cual se tomará como un indicador de seriedad por parte del vendedor, De igual manera, es muy importante una presentación pulcra, tanto personal como del material de trabajo.

* Maneje su libro de citas y visitas de fortalecimiento de clientes muy importantes y menos importantes en definitiva todos son importantes.

* Actualice frecuentemente su base de datos de prospectos identificandos por segmento de mercado y zonificación.

* Dectecte los riesgos del mercado, que podríans ser sintomas de factores interno o externos de la organización.

* Nunca venda sin haber realizado su ejercicio de visualización de ventas (memoria del día)

* Revise su presupuesto de venta. Punto de referencia para maracar objetivos concretos.

Leer más 10 comentarios

jue

03

mar

2011

Autónomos y convenios conciliadores, ¿esto será posible?

autonomos

Basta ya de tanta burocracia, de tanta historia de que los gobiernos apoyan al empresario y autónomo, aquí estamos solos luchando contra la crisis procurando no ser otro más que quiebra, otro más que liquida un stock por cierre de empresa, Estamos solo y cuando te va mal se esta mas solo aún, debemos ser ingeniosos, ¿nadie se ha puesto a pensar en esa campaña de generemos nuevos autónomos? que pasa, es que ya dan por hecho que van a cerrar y se buscan nuevas empresas de corta duración ¿ a alguien le parece esto una solución coherente?

Leer más 0 comentarios

mar

01

mar

2011

¿Buscas chollos, oportunidades, buenos precios, comprar en Rebajas?Pues compra con todo tu derecho

Los derechos, la calidad y las garantías no deben sufrir ningún tipo de merma en esta época

Leer más 0 comentarios