dom

14

nov

2010

Embargos a morosos de la agencia tributaria

Que la recaudación de la Agencia Tributaria ha bajado en los últimos años no es ningún secreto, por lo que últimamente están intentando “pillar” dinero donde pueden.

Uno de los medios que ahora emplean es el embargo de bienes a los morosos del fisco; hasta ahora los principales método de recaudación eran mediante el bloqueo de las cuentas bancarias, depósitos a plazo y las nóminas, pero ahora intentan incluso ir a por los fondos de inversión.

¿Qué pueden embargar Hacienda?

Hasta ahora los productos que solían embargar eran:

Leer más 0 comentarios

dom

14

nov

2010

Embargos improcedentes

Las irregularidades en su ejecución pueden provocar que el proceso se revise o se declare nulo

Los procedimientos de embargo pueden tener irregularidades en su ejecución, una circunstancia que propicia que el deudor solicite su nulidad. Los errores pueden cometerse por no respetar las reglas de proporcionalidad y orden, al aplicarlo sobre instrumentos financieros como planes de pensiones y tarjetas de crédito, en embargos de nómina y hasta en las ejecuciones que realiza Hacienda por deudas con la Administración Pública.

Leer más 0 comentarios

mié

10

nov

2010

Web de un Fabricante y Distribuidor

  • Tradicional Publicitaria
  • B2C:Empresa al cliente
  • B2B:Empresa a Empresa
  • B2B2C:Empresa <distribuidores> a cliente
  • B2B2B2C: NOSOTROS VEMOS EN MUCHOS CASOS ESTE RECORRIDO COMERCIAL
  • C2C:Consumidor a consumidor
  • A2B:Empresa a administraciones  

 A veces entran en una relación B2B2B2B2C, Ahorre intermediarios contactenos.

Leer más 0 comentarios

mar

02

nov

2010

Activos de una empresa

 

 

  Para nosotros el principal activo de una empresa es el cliente, sin clientes no puede existir una empresa, por ello que el trato debe ser educado, sincero, y resolutivo, altamente profesional.

 Nuestros clientes deben ser amigos, ellos no vienen a nosotros solo porque le gustamos como empresa sino porque también nos gustan, le tratamos como se merecen.

Leer más 0 comentarios

mar

02

nov

2010

Emprendedores o trabajadores & protagonistas o espectadores

El protagonista de tu vida..

¿Cuántas veces hemos estado pendientes de lo que los otros hacen? ¿Cuántas veces hemos preferido observar y soñar con el éxito de otro porque no tenemos el valor para forjar el nuestro? ¿Cuántas veces permitimos que otros manejen nuestras vidas? Lamentablemente la sociedad ha sido educada para que las respuestas a estas preguntas sean de la talla de "muchas veces" o "todo el tiempo".

  No es difícil estar en el círculo de las intenciones que pueden impulsarnos a caminar en el sendero que nos lleva a nuestros sueños y luego por no creer que somos capaces de enfrentar los obstáculos que se presentan en ese camino, optamos por la retirada, viendo cómo los que sí han tenido el coraje disfrutan de sus logros.

Leer más 0 comentarios

lun

01

nov

2010

Ser emprendedor o no serlo

  Este video lo dejo para todos aquellos que quieran emprender un negocio, que tengan una idea y que sepan lo importantes que es no rendirse, por ello hay que luchar.

Miradlo porque merece la pena , se llevó el premio “European Entrepreneurship Video Award” destinados a personas que crearan videos que representasen el “espiriru emprendedor”…

Leer más 0 comentarios

lun

01

nov

2010

Una curiosidad comercial muy interesante

  El principio de Pareto es también conocido como la regla del 80-20 y recibe este nombre en honor a Vilfredo Pareto, quien lo enunció por primera vez.

 

 

 

Leer más 0 comentarios
Bookmark and Share
  rss feed

email feedEmail feed

Editar página de inicio