Totalliquidacion.com

  

Quienes somos: Somos la empresa encargada de la liquidación de stock de una empresa multinacional fabricante y distribuidora para mayoristas en artículos multiprecios y menaje del hogar con más de 25 años de experiencia,  proveedores directos para los principales mayoristas de Europa, debido al volumen de material que manejan somos lo encargados de hacer de modo regular liquidaciónes de stock importantes ya que al cambiar los catálogos queda remanentes de mercancía y los convenios obligan a una producción y compra mínima en fabrica anual, a la cual no se puede dejar de cumplir. Gracias a tener fabricas propias y convenios con otras fabricas del sector, manejamos los precios más competitivos del mercado y nuestras liquidaciones son bastante interesantes para empresas dedicadas a excedentes de stocks.

Además poseemos 4 naves con todos nuestros artículos en gerneral con atención al público y recientemente una nave con más de 8.000 mts2 para alquiler de espacio  por mts2 en la zona de Málaga.

A quienes nos dirigimos: Estas liquidaciones solo van dirigidas a mayoristas o grandes almacenes que trabajan con artículos procedentes de liquidaciones de stocks, embargos, quiebras, siniestros y/o similares. Y los particulares pueden disfrutar de nuestros grandes precios en nuestras tiendas.

  Estado  de la mercancía: Tenemos varias opciones: La que esta perfectamente embalada y descatalogada, la que tiene algún fallo en su embalaje, suciedad o  por tener algún componente roto dentro de ella.

 Damos garantia de lo que ofrecemos durante minimo 15 dias,¡Con nosotros siempre sabrá lo que compra!

  Son precios muy bajos donde lo importante es el gran margen de beneficios para el comprador, con una rotación rápida del artículo ya que hablamos de artículos básicos en hogares.

  Otras opciones que ofrecemos: Conseguimos todo tipo de géneros de embargos, quiebras, subastas, liquidaciones de fabricas o distribuidores, a precios increíbles, directamente sin intermediarios.

  Condiciones de compra: Esto solo es a tráiler/camión lleno y a referencia por pallets, los pagos se realizan solo de contado en el momento de la carga o con transferencia bancaria previo abono en el momento de la compra-venta, no se aceptan pagares ni pago en destino, en el caso de exportación 20% adelantado y resto cuando le lleguen los documentos o la mercancía al destino solicitado, con letra de cambio a la vista u otras según acuerdo. no tratamos con intermediarios.

  Exportaciónes: Contamos con una fuerte representación de empresas de transporte y navieras en varios continentes, si lo desea le enviamos  todos sus pedidos de exportación a cualquier puerto de destino para que solo tenga que retirarlo y colocarlo en su almacén. Podemos manejar todos sus contenedores o tráilers de una manera economica, rápida y eficiente. Le ofrecemos un  servicio personalizado y el manejo seguro de su compra con resultados garantizados.

  Elimine al intermediario y ahorre dinero comprando nos directamente. Si otras empresas les ofrecen la misma mercancía ellos nos las han comprando a nosotros recuerde somos quienes fabricamos o en su caso adquirimos de primera mano.
 

Antes de comprar en otro lado, contacte con nosotros, ¡venga y vea nuestros almacenes!

   Le buscamos al aeropuerto y si su caso lo amerita o lo desea le reservamos hotel, esto sin ningún compromiso para usted.

¡Garantizamos los precios mas bajos! nuestros precios no se pueden igualar, Llame nos y descubralo por si solo.

qrcode
totalliquidacion.com
Editar página de inicio