mar

28

dic

2010

Liquidación de stock o pedir un crédito o préstamo

Créditos y préstamos, diferencias

Los intereses y las comisiones que aplican, las cuantías que se conceden y la flexibilidad hacia el cliente son los principales distintivos

Leer más 0 comentarios

mar

28

dic

2010

Impagos

Las empresas europeas registran en 2010 unas pérdidas de 300.000 millones de euros debido a impagos

El porcentaje de pagos sin abonar se sitúa en el 2,6% del total, frente al 1,9% de 2007

Leer más 0 comentarios

mar

07

dic

2010

Escuchamos a nuestros clientes

 

 

  Empesamos preguntandole:

 

 ¿usted sabe escuchar, sabe usted prestar atención?

 

  ¿si?

 

  Pues imagenemos que usted conduce un bus, en una parada suben tres personas  y en la siguientes se bajan tres, seguimos y hacemos otra parada, alli se suben 4 y mas adelante en la siguiente parada se bajan 4, despues en la siguiente parada se suben 8, y cuando ya casi por terminar el recorrigo en la ultima parada se bajan 8, ¿sabe como se llama el chofer?  

 

 Pues este simple ejemplo muestra que  no hay  alguien capaz de escuchar al 100%, se dice que escuchamos las palabras alrededor de un 8%, las formas alrededor de un 25% y el resto de comunicación es no verbal.

 

 Nosotros apostamos por el  medio visual e interactivo, además del personal, siempre estamos en constante practica y estudios para que nuestros clientes esten bien escuchados de un modo empatico.

Leer más 1 comentarios

vie

03

dic

2010

Intermediario o broker

Agente que actúa, a comisión y por cuenta ajena, como intermediario en diferentes mercados financieros, Otros lo usan no solo en temas financieros, poniendo en contacto a compradores y vendedores.

El Broker de Negocios actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

La mejor manera de ubicar la función de un Broker de Negocios es compararlo a su pariente más cercano… el Corredor de Bienes Raíces. El trabajo de un Corredor de Bienes Raíces es el ubicar Vendedores de casas y cazarlos con Compradores potenciales. En el evento de que se logre la venta se ganan una comisión.


Leer más 0 comentarios

dom

31

oct

2010

Liquidaciones, promociones, saldos y rebajas: similitudes y diferencias

En todas ellas se bajan los precios de los artículos, pero con condiciones y derechos distintos

En plena temporada de rebajas, conviene conocer que éstas no son la única oferta que implica una bajada de precio. Los consumidores están acostumbrados a ver en los escaparates de las tiendas o en el interior de los establecimientos carteles que anuncian además saldos, ofertas, promociones o liquidaciones. En general estas indicaciones se refieren a una bajada en el precio de los productos, pero cada uno de los términos tiene unas particularidades que le diferencian de los demás. A pesar de que no se da demasiada importancia a la confusión de estos conceptos, sus peculiaridades otorgan al consumidor derechos diferentes a la hora de adquirir los artículos.

Elementos comunes

 

Leer más 0 comentarios