Web de un Fabricante y Distribuidor

  • Tradicional Publicitaria
  • B2C:Empresa al cliente
  • B2B:Empresa a Empresa
  • B2B2C:Empresa <distribuidores> a cliente
  • B2B2B2C: NOSOTROS VEMOS EN MUCHOS CASOS ESTE RECORRIDO COMERCIAL
  • C2C:Consumidor a consumidor
  • A2B:Empresa a administraciones  

 A veces entran en una relación B2B2B2B2C, Ahorre intermediarios contactenos.

Tradicional publicitaria:

Es aquella web simple, que solo posee unas cuantas páginas. Normalmente son de localización y poco más, son gran parte del parque web que existe a día de hoy, muchas de ellas no tienen capacidad de operar, tan siquiera de crecer o ser modificadas.

B2C:

Este modelo de web es mucho más completa ya que dispone de una herramienta para el control y venta a cliente, bien puede se limitado solo a la venta, o puede poseer sistemas de intranet, CRM, ERP, en resumen sistemas de gestión avanzada.

 

B2B:

La posibilidad de realizar compras y recibir la documentación de forma automatizada, entre otras.

Algunas empresas contemplan en estos modelos que el resultado sea mostrar un modelo web que se utiliza ente empresa y empresa, dando resultado hacia al cliente final, aportando así una solución catalogo de producto. Si este cliente además puede comprar, pasa a ser B2B2C.

Ejemplo: Empresas suministradoras proveedoras

 

 B2B2C:

Es muy lógica, se trata de una estructura clásica de Fabricante, Distribuidor y

Cliente.

En Algunas ocasiones la B inicial suministra todos los sistemas Web, y herramientas necesarias para el desarrollo de negocio, aunque en Ocasiones el costo es demasiado alto. Es una formula interesante para distribuidores que posean producto en stock de fabricante, ya que agiliza los tiempos pudiendo disponer del producto de inmediato. Es un modelo que puede aportar mucha confianza al cliente.

C2C:

Son aquellos sites que se ocupan de conectar a los usuarios finales, son en numerosas ocasiones foros de consumo o comunidades de compra.

B2A o C2A:

Web de conexión a la administración, que aporta facilidad, comodidad y agilidad, en la comunicación con la administración, en los trámites necesarios.

 

Editar página de inicio

¿Te fue útil este comentario o quieres ampliarlo?

  ¡Escribenos tu opinión!

Escribir comentario

Comentarios: 0